martes, 27 de septiembre de 2011

FAPAR: Escuela Telemática

Escuela Telemática VIII EDICIÓN Curso 2011-12

Abierto el plazo de matrícula hasta el 15 de octubre para los cursos de la Escuela Telemática de FAPAR sobre “Participación educativa”; “Resolución de conflictos” y” Promoviendo la salud desde la familia”.

FAPAR, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha organizado la VIII Convocatoria de Cursos on line para Padres y Madres, dentro de la ESCUELA TELEMÁTICA.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Asamblea General AMPA "La Fragua", curso 2011-2012

Para el día 28 de septiembre se ha convocado la Asamblea General Ordinaria de la AMPA “La Fragua”, que se celebrará en el IES Parque Goya, a las 18:30 en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

ASAMBLEA ORDINARIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Memoria de actividades del curso 2010-2011 y proyectos para 2011-2012.
  3. Estado de cuentas del curso 2010-2011 y presupuesto de 2011-2012.
  4. Ratificación/renovación de la Junta Directiva.
  5. Ruegos y preguntas.
Desde aquí queremos animaros a participar en la Junta de la AMPA, o como colaboradores en tareas o proyectos específicos. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono de la AMPA.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Libros curso 2011-2012

Como ya hicimos el curso pasado, hemos concertado con la librería Siglo XXI la venta de los libros no incluidos en el programa de gratuidad y para facilitar aún más a todos su adquisición y evitar desplazamientos, será personal de la librería Siglo XXI quien acuda al Instituto para su venta.

El día 8 de septiembre, el mismo día que el centro tiene previsto distribuir los libros del programa de gratuidad, de 17:00 a 20:00 h. se podrán comprar los cuadernillos de idiomas y de los de los talleres lengua y matemáticas, según la lista facilitada por el Instituto.

Todos los socios de la AMPA contarán con un descuento del 15% sobre el PVP.

Si aún no has entregado la ficha de inscripción para el curso 2011-2012, podrás hacerlo ese mismo día.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Consumo responsable

FAPAR recomienda a las familias un consumo responsable en el inicio del curso escolar

Desde FAPAR se recomienda a todas las familias que hagan un consumo responsable, especialmente en el inicio del curso escolar, haciendo prevalecer el uso racional de sus recursos, comparando precios, valorando lo que se debe adquirir como nuevo, reutilizando lo posible materiales del curso pasado y escalonando las compras, pues no todo ha de adquirirse para el 6 o el 8 de septiembre.

Por otra parte nos recuerdan que la formación en consumo responsable se trabaja desde FAPAR a lo largo de todo el curso escolar, mediante charlas específicas que intentan sensibilizar a las familias en este tema.

Educar en un consumo responsable: consejos de FAPAR para el inicio del curso.
 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan