jueves, 30 de septiembre de 2010

Extraescolares 2010-2011

Revisada la encuesta sobre actividades extraescolares que incluimos con la ficha de inscripción a la AMPA, vamos a ofrecer de nuevo las actividades de TEATRO y BAILES MODERNOS (funky, hip-hop, danza del vientre…).

Para participar en ellas debéis rellenar la ficha de inscripción de cada actividad. Rellena todos los campos en blanco de la ficha(s) de la actividad en la que quieras inscribirte y entrégala debidamente firmada en la conserjería del Instituto hasta el viernes 8 de octubre. No olvides al menos un teléfono de contacto, a ser posible un fijo por razones de economía de la Asociación.

Cada actividad requiere de un mínimo de 10 participantes, si no se alcanza el número mínimo necesario la actividad no podrá realizarse.

Aparte de las cuotas mensuales habrá un único pago de 10€, en concepto de matrícula. La AMPA subvencionará la matrícula de sus socios. Para la actividad de teatro se va a solicitar una subvención municipal del Banco de Actividades para jóvenes, que podría rebajar la cuota en un 30%. Pero aún no es algo seguro.

Para poder llevar a cabo cada actividad, así cómo para realizar su seguimiento, será necesaria la colaboración de algún padre o madre de los alumnos participantes. Indícalo así en la ficha escribiendo “colaborador”. Si ninguno de los padres de los participantes puede colaborar en la actividad, esta podría ser desestimada.

Además de las actividades mencionadas, hemos recibido unas cuantas propuestas de actividades deportivas, pero un poco dispersas: fútbol sala, baloncesto y balonmano, principalmente. Así que os proponemos, que si algún padre/madre está dispuesto a promover alguna actividad deportiva (o de otro tipo, claro), en el marco de las actividades de la AMPA y con su soporte, se ponga en contacto con la Junta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan