sábado, 19 de febrero de 2011

Las drogodependencias y las adicciones

Con el objeto de facilitar a las familias información precisa sobre los riesgos y consecuencias que el uso de las drogas y sustancias adictivas suponen para los menores, así como para ofrecer pautas de detección y actuación inmediata ante situaciones graves, desde la AMPA "La Fragua" hemos programado esta charla sobre drogodependencias y otras adicciones, incluida en el área de salud de la escuela de padres de FAPAR.

La charla se integra en el Plan Director para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar, que el departamento de Educación Cultura y Deporte de la DGA y la Delegación del Gobierno en Aragón vienen desarrollando en colaboración con el Ministerio del Interior y está impartida por expertos de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la charla se expondrá la realidad actual sobre conductas delictivas relacionadas con el consumo y la posesión o intercambio de sustancias adictivas, así como sus consecuencias, los delitos en los que los menores pueden ser víctimas, etc. También se ofrecerán respuestas y precauciones para madre y padres ante las amenazas que supone para los menores entrar en contacto con el mundo de las drogas.

El martes, 22 de febrero de 2011, a las 17:30 
en el IES Parque Goya

¡¡¡ Os esperamos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan