jueves, 14 de abril de 2011

Certamen de microrrelatos


Con motivo de la celebración del día del libro de este año, la AMPA La Fragua convoca un certamen de micro-relatos entre todos los alumnos del IES Parque Goya.

Se trata de un certamen no competitivo en el que habrá regalos para todos los participantes, que lo harán de acuerdo a las siguientes BASES:

  1. El certamen tiene como objetivo fomentar la creatividad, la imaginación y descubrir el talento literario de los jóvenes lectores-escritores.
  2. Cada participante podrá presentar un micro-relato, de tema libre, escrito en castellano, con una extensión mínima de cien y máxima de ciento cincuenta palabras.
  3. Los textos deberán ser originales y se enviarán por email en formato “no propietario” (.odt, .rtf o pdf) a la dirección de la AMPA: ampalafragua@gmail.com, indicando en el asunto “Certamen.micro-relatos 2011” e indicando claramente el nombre y curso del autor.
  4. Todos los trabajos presentados se publicarán en un apartado específico del blog de la AMPA y se invitará a los autores a su lectura pública en el acto de celebración del Día del Libro que tendrá lugar en el IES Parque Goya el día 3 de mayo de 2011.
En el mismo acto del día 3, se hará entrega de los regalos a los participantes y se hará una lectura pública y la actividad “libera un libro”, como ya se hizo el curso pasado.

Fecha límite de presentación, el jueves 28 de abril de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan