martes, 3 de mayo de 2011

III Jornadas para la Educación Ciudadana

Ya está todo preparado para las III Jornadas para la Educación Ciudadana, que por tercer año consecutivo organiza la Coordinadora de Afectados por la Subestación Eléctrica “Los Leones” para recordar a los vecinos y asociaciones el riesgo que supone esta instalación eléctrica emplazada tan cerca de nuestro barrio.


Este año la celebración incluye la fiesta que se celebrará el sábado 14 de mayo en el parque de los Tapices de Goya. Para el evento se ha preparado una gran paella, que por motivos de organización requiere de la venta anticipada de los boletos, al precio de 5 euros (incluye paella, pan y refresco, cerveza o agua) y con ello se participa además en el sorteo de regalos (un mp4, dos cohetes Tintín, 2 convertidores de cassette a MP3 y 2 bolsos retros).

La compra anticipada de boletos tendrá lugar en tres establecimientos del barrio: Cafetería La Vereda (Avda. Majas de Goya), Bar Junior (Pso. Rafael Esteve) y Cafetería Tauromaquia (Plaza Tauromaquia), y también a través de las AMPAS de los colegios Agustina de Aragón, Ronda Norte y del IES Parque Goya, así como en las Asociaciones de Vecinos Parque Goya y Los Caprichos. Si se compra el boleto el mismo día de la fiesta el precio será de 6 euros. Os animamos a participar en la Gran Paella en el parque de los Tapices de Goya el próximo sábado 14 de mayo.


También se ha convocado un muestra de fotografías bajo el lema ¿CÓMO CONVIVES CON LA SUBESTACIÓN?. El conjunto de las fotografías recogidas servirá para la exposición que se tendrá lugar el día de la jornada festiva del 14 de mayo, en el parque de los Tapices de Goya. Las fotos deben enviarse al correo nosubestacion@gmail.com Te invitamos a participar para completar la visión de los afectados a través de tu fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan