martes, 15 de noviembre de 2011

Talleres de aplicaciones de software libre para el colegio

Los días 15, 16 y 17 de noviembre se va a celebrar en la Facultad de Educación la tercera parte de las Jornadas de Otoño de Software Libre, bajo el título de "Talleres de aplicaciones de software libre para el colegio".

El objetivo es acercar el software libre a los niños, enseñarles distintas aplicaciones e introducirles en el lenguaje de la programación de una manera sencilla para que vean todo lo que es posible hacer y que hay vida más allá del software privativo.

Estos talleres van dirigidos a estudiantes de la Facultad de Educación, profesores de primaria, secundaria y F.P., así como padres, madres, hijos e hijas. Se entregará certificado de asistencia y se ha solicitado un crédito de libre elección para los estudiantes de Educación. Para inscribirse tan sólo hay que enviar un correo a osluz@unizar.es con el nombre, los apellidos y el DNI. También es posible llamar al número de teléfono 876 55 3206 de 12 a 14 h.

Los ponentes son Luis Miguel Morillas, profesor de informática del CPIFP Los Enlaces, Jose Luis Murillo, profesor de la escuela de Sahún y Borja Pérez, analista del SICUZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan