domingo, 27 de junio de 2010

Curso 2010-2011

Estimadas madres y padres.

Durante el primer curso del Instituto, desde la AMPA “La Fragua” hemos dedicado trabajo y esfuerzos para sentar las bases de lo que queremos que sea nuestro trabajo en el futuro: colaborar en conseguir un centro integrador e integrado en su entorno y fomentar y apoyar una educación completa para sus alumnos.

Aparte de la propia puesta en marcha de la AMPA, participando activamente en las asociaciones y organismos de participación apropiados, como las Comisiones de la Junta de Distrito o FAPAR (para cuya junta propusimos un miembro de la AMPA). Hemos colaborado en todas las iniciativas del Instituto, como la creación de un Grupo de Lectura, para fomentar ésta entre los alumnos. Hemos llevado a cabo la charla sobre la adolescencia, en el marco de la Escuela de Padres de FAPAR, celebramos el Día del Libro con una lectura pública y la actividad “libera un libro”…

Pero recién terminado el curso 2009-2010, es hora de poner nuestra vista en el que comienza en apenas dos meses.

En los primeros meses del curso celebraremos nuestra Asamblea General con todos los socios para informar de las tareas realizadas y someter a la asamblea nuevas propuestas. Pero mientras tanto queremos invitaros a aportar vuestras ideas y sugerencias y a participar en su puesta en marcha desde el seno de la AMPA. Contacta con nosotros en el propio Instituto o por e-mail: ampalafragua@gmail.com.

Creemos que es importante estar asociados, nos permite entre otras cosas asistir a los padres y madres en la educación de sus hijas e hijos, facilitar la realización de actividades extraescolares, ventajas como descuentos en la compra de libros de texto y material escolar, permite en definitiva estar representados ante el propio Instituto y el resto de entidades públicas.

Podéis descargaros la ficha de socios para el curso 2010-2011 aquí, o en el apartado de documentos del blog.

Asociarte y participa !!!

Un cordial saludo,
La Junta Directiva de la A.M.P.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan