miércoles, 11 de agosto de 2010

Libros curso 2010-2011

Como ya os anunciábamos a final del curso pasado, hemos concertado la venta de los libros no incluidos en el programa de gratuidad y para facilitar aún más a todos su adquisición y evitar desplazamientos, será personal de la librería Siglo XXI quien acuda al Instituto para su venta.

Así el día 9 de septiembre, el mismo día que el centro tiene previsto distribuir los libros del programa de gratuidad, de 17:00 a 20:00 h. se podrán comprar los cuadernillos de idiomas, los de los talleres y el de plástica, según la lista facilitada por el Instituto. Como el curso pasado, cada alumno sólo tiene que comprarse el de la optativa que curse (francés, taller de lengua o taller de matemáticas). Los de inglés y plástica lo tienen que adquirir todos los alumnos.

Todos los socios de la AMPA contarán con un descuento del 15% sobre el PVP.

Además de otras razones para estar asociados en la AMPA que hemos expuesto en otras ocasiones, para facilitar los descuentos en la venta de libros necesitamos tener vuestras fichas de inscripción para el curso 2010-2011. Si no podéis enviarla (buzón AMPA, conserjería) durante los primeros días de septiembre, nos organizaremos para recogerlas el mismo día 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan