miércoles, 9 de noviembre de 2011

Coordinadora de Afectados por la SET “Los Leones”

Como sabéis, preocupados por la salud de nuestros hijos e hijas, nuestra asociación se integró en la Coordinadora de Afectados por la SET “Los Leones”, que pretende básicamente que se aplique el principio de precaución en lo referente a ese molesto vecino: la SET se encuentra a sólo 100 m. de nuestro instituto.

Entre las acciones que desde la coordinadora se han llevado a cabo se encuentra la vía judicial para tratar de impedir la ampliación de la SET. Ahora desde la coordinadora se solicita a cada una de las 8 asociaciones (APAs, AAVV) que la componen la aportación de 265,00€ para afrontar los pagos al abogado por los recursos presentados en su nombre. Hasta ahora la APA del CEIP Agustina de Aragón había sufragado los gastos incurridos por la coordinadora. También la asociación de vecinos Parque Goya donó 600€ para la misma causa.

A través de este “post” queremos saber la opinión de los socios de la AMPA sobre este pago solicitado, que no resulta habitual, a través de los fondos del AMPA.

Por otra parte, si alguna familia quiere por su parte colaborar a sufragar los gastos de estas acciones llevadas a cabo unitariamente por las asociaciones de Parque Goya, puede hacer un ingreso solidario en la cuenta de la CAI 2086.0096.51.3300026479

1 comentarios:

javimar dijo...

Creo que la labor realizada desde la coordinadora es digna de encomio, por lo que creo que desde la AMPA debemos continuar trabajando en ella.
No olvidemos que estamos ubicados "en primera línea".

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan