miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Evaluaciones colectivas?

Una parte del profesorado del instituto quiere valorar la posibilidad de suprimir las tutorías colectivas de entrega de notas de cada trimestre y que las familias de los alumnos no tengan que ir a buscar las notas, como hasta ahora se viene haciendo.

Desde la AMPA queremos pulsar la opción de madres y padres a este respecto.

¿Resultan útiles estas reuniones?

¿Qué os parece este cambio?

3 comentarios:

javimar dijo...

En mi opinión sí que resultan útiles estas reuniones de entrega de notas, porque aparte de las opiniones que se puedan cruzar entre el tutor o tutora y cada familia, permiten tener una visión más general del entorno donde se desenvuelven nuestros chicos.

cristina dijo...

Me parecen muy utiles si no se pueden acudir a las tutorias personales por horarios de trbajo es una manera de poder estar informado de forma más personal, que no por lo que los chicos digan

Anónimo dijo...

Es importante la comunicación entre el Centro y los padres, considero que la entrega de notas en este Ciclo obligatorio se realice como una tutoría general con los padres.
También decir que al ser general la información del desarrollo del curso tiene que ser general y no entrar en cuestiones personales que para eso están las tutorías.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 AMPA "La Fragua". Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan